Qué hacer en California: Actividades y Lugares de Interés

Central San Francisco (Mike McBey)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

Carreteras costeras interminables, playas perfectas para surfear, el mundo brillante de Hollywood, parques de diversiones gigantescos y parques nacionales impresionantes – el estado de California no sólo despierta expectativas especiales entre los turistas estadounidenses. Cada vez más turistas alemanes aprecian la diversidad del Estado del Sol.

Aburrimiento es una palabra extranjera en California, porque la abundancia de posibilidades de excursiones y actividades es casi infinita. El estado es ideal para viajes de ida y vuelta y viajes por carretera con su propio coche de alquiler. De esta manera, puede combinar varias regiones a su propio ritmo.

A continuación le presentamos los tours más emocionantes, las atracciones más hermosas y las mejores vistas de California.

South Ponto Beach - Tower 20 (Chad McDonald)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Breakfast with the Three Brothers (Todd Petrie)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Baker Beach an der Golden Gate Bridge San Francisco (Chee-Onn Leong / stock.adobe.com)  lizenziertes Stockfoto 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

1. Parque Nacional de Redwood

Si la costa noroeste de California es conocida por una cosa, son sus bosques con gigantescas secuoyas. Los secuoyas crecen en los bosques húmedos, a menudo nebulosos, y alcanzan una altura de hasta 115 metros. No es de extrañar que el majestuoso telón de fondo se utilizara como escenario para Waldmond Endor en la tercera parte de La Guerra de las Galaxias.

El Parque Nacional de Redwood fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980 y es un paraíso para excursionistas y ciclistas. El centro de visitantes ofrece información sobre la multitud de rutas de senderismo, y aquí también se puede aprender más sobre la ecología del parque. Si tiene suerte, verá visitantes tímidos como los alces de Roosevelt y salamandras gigantes en la inmensidad del bosque de secuoyas.

2. Parque Nacional Yosemite

John Muir, el estadounidense “padre de los parques nacionales”, se asombró cuando entró por primera vez en el valle de Yosemite, en el este de California, en mayo de 1868. Pasó los siguientes diez años explorando las montañas, bosques y lagos de este primer parque nacional en los Estados Unidos. Entre los 600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar existen diversos ecosistemas.

Suelos únicos permiten que broten especies de plantas que atraen a miles de mariposas. Los visitantes deambulan a la sombra de los árboles de secuoyas, siguen los ríos cristalinos y dejan que su mirada deambule sobre la cascada de Bridalveil. Si quieres probar el aire de la montaña, puedes escalar la montaña de granito Half Dome al amanecer. En la Galería Ansel Adams, los huéspedes se maravillan con los históricos grabados en blanco y negro del paisaje, y el Museo Yosemite exhibe reliquias de los indios Ahwahnechee que alguna vez vivieron en el valle.

3. Big Sur en la Autopista Uno

Al visitar el Estado del Sol, un viaje por carretera a la costa del Pacífico es una necesidad. California ofrece muchas rutas pintorescas donde se puede sentir la inmensidad del país y la fresca brisa del mar, y una de las más bellas es la Autopista Uno de San Francisco a San Diego. A lo largo de la escarpada costa rocosa, los visitantes conducen a través de la zona poco poblada de Big Sur y cruzan el puente de Bixby, un punto de referencia conocido por numerosos anuncios de automóviles.

Deténgase a gusto en la carretera y busque cóndores californianos en el cielo. Con un poco de suerte podrás ver lobos marinos, nutrias y ballenas grises en la costa. Y si te apetece darte un chapuzón al ver las olas, haz una parada en Huntington Beach.

4. Puente Golden Gate

Pocos edificios tienen el estatus de culto de este puente, que fue inaugurado en 1937 y es considerado una de las maravillas modernas del mundo. El que fuera el puente colgante más largo del mundo, esta obra maestra de la ingeniería se extiende 1,3 kilómetros a través de la bahía de San Francisco. Originalmente, la pintura naranja sólo se utilizaba para proteger contra el óxido, pero a los habitantes les gustaba porque se adaptaba al paisaje y contribuía a la fama del edificio.

Los visitantes tienen la libertad de elegir entre conducir sobre el puente Golden Gate, andar en bicicleta o a pie. Pueden detenerse en un arcén y dejar que su mirada deambule por la isla de Alcatraz. Un punto culminante especial es un paseo nocturno por el puente hacia el resplandeciente horizonte de San Francisco.

5. San Diego

Cuando se trata de los lugares más hermosos de California, a menudo se olvida una ciudad: San Diego. La segunda ciudad más grande del estado está llena de atracciones y atracciones, ofrece un ambiente muy especial y está mucho menos entusiasmada que Los Ángeles, por ejemplo. El imán de visitantes más importante del puerto de la ciudad es el gigantesco Museo USS Midway en un antiguo portaaviones.

Incluso los aficionados no militares tienen aquí impresiones emocionantes y pueden entender mejor una parte de la identidad americana gracias a las muy buenas audioguías. El Gaslamp Quarter San Diego es un barrio encantador durante el día y se convierte en la milla de vida nocturna de la ciudad por la noche. Una excursión de un día a La Jolla, donde se pueden admirar grandes colonias de focas en la playa, es muy recomendable. Al atardecer, conduzca hasta los escarpados acantilados del Parque Natural de Sunset Cliffs.

6. Valle de Napa

California se muestra desde un lado menos conocido en el Valle de Napa en la costa oeste. A una hora al norte de San Francisco hay más de 400 bodegas. No es de extrañar, ya que el clima mediterráneo hace que aquí crezcan uvas Cabernet Sauvignon, Zinfandel y Chardonnay de calidad mundialmente conocida. Cerca de 5 millones de turistas visitan la región vinícola cada año, lo que convierte al Valle de Napa en la segunda atracción turística más popular de California después de Disneylandia

.

En primavera, el paisaje está dominado por el verde exuberante y las flores amarillas de las plantas de mostaza, mientras que el verano atrae a los huéspedes con degustaciones de vino. Una de las bodegas más impresionantes es el Castello di Amorosa, donde los visitantes pueden admirar una réplica de un castillo del siglo XIII – un digno escenario para los vinos finos.

7. Estudios Universal

Los visitantes que quieran echar un vistazo detrás de las escenas de la fábrica de sueños de Hollywood deben visitar Universal Studios en Los Ángeles. Antiguamente sólo el punto de partida para las visitas a los estudios de la compañía cinematográfica, a lo largo de los años se ha convertido en uno de los parques temáticos más visitados de los Estados Unidos.

Los paseos por el parque llevan a los huéspedes al entorno primigenio de Jurassic Park y al pueblo de Harry Potter de Hogsmeade, mientras que los fans de la serie de dibujos animados The Simpsons visitan las réplicas de Moe´s Taverne y Krusty Burger. En el espectáculo de WaterWorld, los dobles de riesgo de Hollywood demuestran sus habilidades, y en la atracción Walking Dead Attraction los visitantes se acercan y se relacionan personalmente con espeluznantes zombis. Si le gusta más relajado, visite NBC Universal, un museo con trajes de cine y accesorios.

8. Disneylandia

Ningún parque de atracciones en el mundo tiene tantos visitantes cada año como Disneylandia en Anaheim, California. Ya inaugurado en los años 50, el parque se ha ido ampliando constantemente desde entonces y en la actualidad está formado por 8 “países” con una gran cantidad de lugares de interés y atracciones. En “Mainstreet USA” se alza el emblemático castillo de Dornrösschen, mientras que el tropical Adventureland alberga una montaña rusa en la selva y la casa del árbol de Tarzán.

La casa fantasma en New Orleans Square es una experiencia espeluznante, y en Frontierland los visitantes son transportados en el tiempo al Salvaje Oeste – incluyendo un salón y un espectáculo occidental. Los huéspedes experimentan un húmedo y alegre placer en el paseo en aguas bravas de Splash Mountain, y en Fantasyland se sienten como si estuvieran en un pueblo bávaro. Numerosos otros lugares de interés hacen de Disneylandia una atracción que no te dejará aburrirte.

9. Hollywood Boulevard

El glamour de Hollywood es experimentado por los visitantes en Hollywood Boulevard, que se extiende desde Sunset Plaza Drive hasta Sunset Boulevard en Los Ángeles. Aquí los invitados se acercan mucho a sus estrellas de cine favoritas, no a la gente real, sino a las estrellas con las que fueron inmortalizados en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Otras celebridades han dejado su mano y sus huellas en la entrada del Teatro Chino. Inaugurado en 1972, el teatro es hoy en día un cine de última generación en el que ya se han concedido premios Oscar. Aquellos que no sólo quieren ver a sus ídolos, sino también tocarlos, pueden visitar el Museo de Cera de Hollywood. Además de las verdaderas estrellas de cine, los monstruos de cine también pueblan el museo.

10. Valle de la Muerte

Casi ningún otro lugar en los Estados Unidos es tan hostil a la vida y al mismo tiempo tan hermoso como el Parque Nacional del Valle de la Muerte en el sureste de California. Las temperaturas más altas del mundo se midieron en esta región de extremos en 1936. Es el lugar más seco de Norteamérica y al mismo tiempo el más bajo – 86 metros bajo el nivel del mar.

Aquí encontrará misteriosas rocas que cantan, cañones de arenisca de colores extraños, dunas de arena de tamaño impresionante y extensas salinas. En primavera, sin embargo, el paisaje cambia radicalmente. Luego las flores silvestres sumergen el desierto, despertando a la vida, en un mar de flores doradas.

Más consejos de turismo y actividades para sus vacaciones en California

Mejor tiempo de viaje California

Recomendamos los siguientes meses como el mejor tiempo de viaje para descubrir los puntos destacados y las vistas de California:

Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre

Puede encontrar información meteorológica más detallada, incluidos todos los datos climáticos, en nuestra página de detalles climáticos de California.

¡Comparte tus experiencias y gana!

¿Ya tienes unas vacaciones de California detrás y conoces otros lugares de interés o lugares interesantes? Luego comparta sus consejos de viaje con nosotros y con los visitantes de nuestro sitio web. Entre todas las presentaciones, regalamos un cupón de viaje por valor de 1000 euros. Icono de información
Por favor califique su experiencia de vacaciones en general con 0 a 5 estrellas.
Nombre y apellido
años
Emilio (divulgación voluntaria, no será compartida)
Toda la información introducida será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Más ideas de vacaciones

Cosas que hacer en Los Angeles
Los Angeles
Cartel de Hollywood y mas …
Cosas que hacer en Nueva York
Nueva York
Estatua de la Libertad y mas …