Vacaciones en Abril: Mejores destinos

No son sólo las vacaciones de Pascua anuales las que hacen de las vacaciones de abril una de las temporadas de viajes más populares del año. También es una buena idea tomar un descanso del trabajo diario después del primer trimestre para la planificación general de las vacaciones. En Europa hace cada vez más calor y, por lo tanto, es ideal para los turistas activos, pero ¿qué destinos son adecuados para unas verdaderas vacaciones de playa en abril?

Nuestra lista TOP4 muestra los destinos más populares en abril: La isla de ensueño indonesia Bali, la República Dominicana, el deslumbrante emirato Dubai y la punta interna El Gouna en Egipto son particularmente populares.

TOP 4: Destinos más populares para viajar en Abril 2020

Bali
Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 32 °C
Ofrendas
República Dominicana
Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 30 °C
Dubai
Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 32 °C
Ofrendas
El Gouna
Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 28 °C
Ofrendas
Muestra las temperaturas en grados
Especialmente en los Emiratos Árabes Unidos y Salalah (Omán) se pueden encontrar muy buenas ofertas a pesar del mejor tiempo de viaje. Los destinos europeos como las Islas Canarias son buenos para pasear y viajar activamente en abril, pero por lo general todavía no son ideales para nadar. Básicamente, los destinos en el Caribe, Oriente y Egipto son muy solicitados, como lo demuestran las siguientes recomendaciones de nuestros especialistas en viajes. Cancún y Playa del Carmen en México también ofrecen condiciones ideales en abril y merecen una mirada más cercana:

Nuestra recomendación para más destinos en Abril


Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 35 °C    Precipitación 13 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 35 °C    Precipitación 12 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 61 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 8 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 12 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 41 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 64 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 31 °C    Precipitación 6 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 31 °C    Precipitación 0 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 32 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 86 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 9 mm

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 47 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 31 °C    Precipitación 51 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Abril: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 28 °C    Precipitación 59 mmOfrendas:     aquí

¿Quieres ir de vacaciones a la playa o a tomar el sol? Encontrará su mejor destino de viaje en una de las siguientes listas: Vacaciones en la playa en Abril | ¿Dónde hace calor en Abril? | Cálidos destinos en Europe

Vacaciones en Europa

Dentro de Europa ya hay algunos destinos razonablemente cálidos en abril. En los países del sur ya se están alcanzando temperaturas medias diurnas de unos 20 °C. Esto se aplica, por ejemplo, a Grecia (Creta, Rodas, Atenas, Corfú), Chipre (incluso con temperaturas diurnas de alrededor de 25 °C), España (Andalucía, Mallorca, Ibiza), Portugal (Algarve) y también Italia (Calabria). La isla atlántica portuguesa de Madeira también atrae con temperaturas diurnas de 20 °C y escasas precipitaciones en abril.

Destinos en Asia

Oman (Marc Veraart)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Desierto en Omán

En Europa no hace tanto frío en abril como en invierno, pero si quieres que haga mucho calor, tienes que viajar un poco más lejos. Los viajes combinados a Asia son relativamente populares en abril.

Además de los cálidos Emiratos Árabes Unidos durante todo el año, Omán también ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones muy cálidas y secas. Dependiendo de la región, la temperatura media durante el día oscila entre los 30 °C y los 35 °C, por lo que ya hace mucho calor aquí. Si no le importa, Omán ofrece las condiciones perfectas para unas vacaciones soleadas.

Abril también será muy cálido en Tailandia. En la mayor parte del país las temperaturas medias diurnas oscilan entre 30 °C y 35 °C, con precipitaciones moderadas en comparación con los meses de verano. Los que no les importa el calor encontrarán un destino perfecto y caluroso en Tailandia (por ejemplo, Phuket) en abril.

Otros destinos de moda en Asia son Laos, Camboya y Vietnam. En Laos y Camboya las temperaturas diurnas se sitúan en torno a los 35 °C, mientras que en Vietnam también hay regiones algo menos cálidas con temperaturas diurnas de entre 25 °C y 30 °C. En los tres países, abril marca el final de la estación seca, así que aproveche la última oportunidad para visitar estos países.

Picture Perfect (Tanti Ruwani)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Isla del Sueño Bali

En Indonesia encontrará las mejores condiciones para sus vacaciones en Bali en abril. Las temperaturas medias del día de poco más de 30 °C, las temperaturas del agua de poco menos de 30 °C y el comienzo de la estación seca le invitan a nadar en Bali.

Es mucho más fresco en Turquía, que está más cerca de casa. Los balnearios de la Riviera turca (por ejemplo, Belek, Side, Antalya) alcanzan temperaturas medias diarias de 20 °C.

A 17 °C, el agua todavía está demasiado fría para un baño más largo, pero al menos es adecuada para refrescos cortos. Lo mismo se aplica a la popular ciudad costera de Marmaris en el Egeo turco.

¿Dónde viajar en África?

Sharm El Sheikh Urlaub (Public Domain / Pixabay)  Public Domain 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Vacaciones de baño en Egipto en Abril

En África hay algunos destinos de vacaciones muy interesantes para abril. Un destino muy popular es Egipto, donde encontrará buenas condiciones de vacaciones en primavera. En Hurghada, por ejemplo, la temperatura media durante el día es ligeramente inferior a 30 °C, y el agua a 23 °C también es agradablemente caliente e ideal para el baño.

Casi 11 horas de sol al día y casi ninguna precipitación atraen a numerosos turistas al mayor centro turístico egipcio del Mar Rojo.

En Marruecos todavía no es tan cálido, con temperaturas medias diurnas entre 19 °C y 25 °C y temperaturas del agua en torno a los 17 °C. Un clima similar prevalece en Túnez, también en Djerba la mejor temporada de viajes aún no ha comenzado en abril.

Más al sur hace mucho más calor, en Senegal, por ejemplo, son posibles temperaturas diurnas de 40 °C de media (caolín). Pero también hay regiones mucho más agradables aquí; en Dakar la temperatura media diurna es de 25 °C y el agua también ha alcanzado más de 20 °C.

En África Central, muchos estados tienen la temporada de lluvias en abril, así que tenemos que ir un poco más al sur para encontrar más buenos destinos de vacaciones. Encontramos buen tiempo para nuestras vacaciones, por ejemplo en Malawi, donde las temperaturas medias diurnas son superiores a 25 °C con muy pocas precipitaciones. Aquellos que quieran pasar unas vacaciones de playa en el mar encontrarán condiciones paradisíacas en Mozambique con unos 30 °C al día y temperaturas del agua de 25 °C a 30 °C. Ambos destinos también son ideales para combinaciones con experiencias de safari.

La mejor época para viajar es también en Madagascar en abril. La temporada de lluvias ha terminado y las temperaturas diurnas oscilan entre los 25 °C y los 30 °C, dependiendo de la región. También el agua tiene casi 30 °C y es por lo tanto acogedora y caliente. Dependiendo de la región, uno disfruta de un promedio de 8 a 10 horas de sol al día.

Sudáfrica también puede ser una buena opción para unas vacaciones en abril. En Ciudad del Cabo la temperatura media del día es de 23 °C, el agua todavía está un poco fría para un baño más largo a 18 °C, pero es ciertamente adecuada para un breve enfriamiento.

En Durban hace un poco más de calor, las temperaturas diurnas superan los 25 °C y el agua también tiene una temperatura de baño agradable de 23 °C. En el Parque Nacional Kruger, la estación seca comienza lentamente.

Por cierto, las islas de las Seychelles, con temperaturas del agua de casi 30 °C en abril, también son fáciles de visitar durante todo el año. Aunque se esperan lluvias torrenciales, en Mahé, Praslin y La Digue sigue habiendo una media de 7 a 8 horas de sol al día.

destinos en América

En el otoño sudamericano todavía hay algunos destinos de vacaciones agradablemente cálidos. En Montevideo, la capital de Uruguay, las temperaturas diurnas son de 22 °C y el agua a 19 °C apenas es apta para nadar. En Brasil, las regiones del sur, como Porto Allegre, son muy recomendables en abril. Abril es el período de menor precipitación y tanto el agua como las temperaturas diurnas se sitúan en torno a los 25 °C.

Machu Picchu  -      -   9.7.2011  - IMG_7753_4_5_fused (Bruce Tuten)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Machu Picchu en Perú

Buenas condiciones climáticas esperan a uno también en Perú, donde todavía es muy agradable en la capital Lima con temperaturas diurnas de 25 ° C y temperaturas del agua de 20 ° C para las vacaciones de baño. Para los países más septentrionales: clima de viaje óptimo en la costa caribeña de Colombia y Venezuela con temperaturas diurnas de más de 30 °C, poca precipitación y agua caliente.

Temperaturas similares se pueden encontrar en Guyana y Surinam, donde se esperan más precipitaciones. En cambio, es muy húmedo en la Guayana Francesa, que no es apta para las vacaciones de abril.

En Panamá, abril marca el final de la estación seca y por lo tanto es un mes recomendado para viajar. Es cálido y seco en Nicaragua, como lo es en Honduras. También es cálido y seco en El Salvador. En Guatemala y Belice se espera un promedio de temperaturas diurnas por debajo de los 30 °C, lo que también hace que estos destinos sean buenos destinos en abril debido a las escasas precipitaciones.

El mes de abril es sin duda la mejor estación para viajar en México, ya que en la mayor parte del país es bastante seco y la temperatura media del día oscila entre los 25 °C y 35 °C, dependiendo de la región. Especialmente las fortalezas turísticas en la Riviera Maya como Cancún atraen con un clima paradisíaco para bañarse.

Un poco más a la temperatura de funcionamiento en abril también vendrán los Estados Unidos de América. En Florida, el mes es el mejor momento para viajar: temperaturas medias diarias de hasta 30 °C, temperaturas del agua de hasta 26 °C y mucho sol (hasta 11 horas al día en los Cayos de Florida) hacen del estado un destino perfecto para unas vacaciones de verano en la playa.

Sin embargo, otras regiones de los EE.UU. también están adquiriendo especial importancia. Por ejemplo, ¿qué tal un viaje al paraíso de los jugadores estadounidenses, Las Vegas? En los meses de verano hace mucho calor, pero en abril las temperaturas diurnas de 25 °C son exactamente las correctas.

Está seco en el desierto todo el año de todos modos. También el cercano Gran Cañón invita a realizar una excursión turística en condiciones similares.

Cruceros en Abril

En los últimos años, los cruceros han experimentado un verdadero boom y están disfrutando de una creciente popularidad.
En un viaje en barco usted disfruta de las comodidades de un hotel de primera clase y se despierta cada mañana en un nuevo y emocionante destino. Usted experimenta la variedad de un viaje de ida y vuelta, pero no tiene que renunciar a nada: el servicio de un resort hotelero de alta categoría con una amplia gama de entretenimiento, numerosos restaurantes y bares están siempre con usted en un crucero!

Le mostramos las siguientes recomendaciones para las vacaciones acuáticas en regiones que ofrecen condiciones climáticas fantásticas en Abril.
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 35 °C    Precipitación 13 mm
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 58 mm
Tiempo para viajar: Temperatura diurna 35 °C

Dónde viajan nuestros visitantes en Abril

Hemos pedido a los visitantes de nuestro sitio web que evalúen el tiempo de viaje de sus últimas vacaciones. En el siguiente resumen encontrará los destinos más populares de nuestros visitantes en Abril. Las calificaciones van desde 5 estrellas (excelente) hasta 0 estrellas (catastrófico).
Ø ValoraciónNúmero de visitasEdad de los visitantes
El Gouna4.34 visitas41 - 69 años (Ø 52 años)Ofrendas: El Gouna
Tel Aviv53 visitas20 - 53 años (Ø 41 años)Ofrendas: Tel Aviv
Omán53 visitas20 - 58 años (Ø 41 años)Ofrendas: Omán
Hurghada4.73 visitas51 - 72 años (Ø 59 años)Ofrendas: Hurghada
Playa del Carmen43 visitas31 - 62 años (Ø 48 años)Ofrendas: Playa del Carmen
Hasta ahora, 108 visitantes han valorado sus vacaciones de Abril y en promedio han obtenido 4.2 de cada 5 estrellas.

Comparta su experiencia y gane!

Califique el clima de su último destino de vacaciones y win 1000 $ para su próximo viaje de ensueño con un poco de suerte!    

Los datos que nos proporcione se almacenarán de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Estaba en     en  
El tiempo era