Vacaciones en Febrero: Mejores destinos

Febrero es un mes popular de viajes en Alemania, ya que el largo invierno ha golpeado los corazones de muchos trabajadores y la gente finalmente anhela sol y temperaturas más cálidas. Pero, ¿qué destinos son adecuados para ello?

En el TOP4 de las vacaciones de febrero, los verdaderos destinos de ensueño lo hacen: La isla de las especias Zanzíbar con sus playas blancas como la nieve, la popular Punta Cana en la República Dominicana, la península tailandesa de Phuket y la brillante metrópoli de Dubai.

TOP 4: Destinos más populares para viajar en Febrero 2020

Zanzíbar
Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 32 °C
Phuket
Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 33 °C
Ofrendas
Punta Cana
Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 28 °C
Dubai
Temperatura del agua 21 °C    Temperatura diurna 25 °C
Ofrendas
Muestra las temperaturas en grados
Nuestro equipo editorial ha reunido muchos más consejos de viaje para febrero. Nuestros especialistas en viajes recomiendan principalmente destinos en el Caribe, América Central y Oriente. Las Maldivas son particularmente populares entre las parejas. Si está buscando una alternativa más tranquila a Phuket, podría encontrar la felicidad de sus vacaciones en el vecino Khao Lak, por ejemplo.

Nuestra recomendación para más destinos en Febrero


Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 31 mm

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 13 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 26 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 41 mm

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 21 mm

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 13 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 51 mm

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 33 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 8 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 50 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 52 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 50 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 33 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 28 °C    Precipitación 51 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Febrero: Temperatura del agua 21 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 1 mm

¿Quieres ir de vacaciones a la playa o a tomar el sol? Encontrará su mejor destino de viaje en una de las siguientes listas: Vacaciones en la playa en Febrero | ¿Dónde hace calor en Febrero? | Cálidos destinos en Europe

Vacaciones de febrero en Europa

En los países europeos cercanos, las temperaturas también son bastante bajas. Los amantes de los deportes de invierno, por ejemplo, se sienten atraídos por los Alpes, mientras que aquellos que quieren calor y sol tienen que viajar hasta las Islas Canarias, que ofrecen temperaturas diurnas de alrededor de 20 °C en febrero.

Lo mismo se aplica a la isla atlántica portuguesa de Madeira. En el continente europeo, las zonas meridionales de Portugal y España (Algarve y Andalucía) siguen siendo las más cálidas, con una temperatura diaria de unos 15 °C. La misma temperatura se alcanza durante el día en Mallorca, pero las noches de febrero siguen siendo bastante frías y parcialmente heladas.

También los conocidos destinos de vacaciones en Italia como Calabria, Sicilia y Cerdeña señuelo con temperaturas suaves de día de 15 °C, lo mismo se aplica a las islas griegas como Creta, Rodas, Corfú y Santorín.

¿Vas a Asia en febrero?

El vasto continente asiático ofrece destinos vacacionales durante todo el año con temperaturas entre agradables y altas, que hacen que el largo vuelo sea sabroso. Los destinos de moda en los Emiratos Árabes Unidos, como Dubai, Abu Dhabi y Ras Al Khaimah, encabezan la lista de veraneantes alemanes. Las Maldivas y Omán también son atractivas, con temperaturas diurnas de 30 °C, temperaturas agradables del agua y escasas precipitaciones.

Un día de fiesta en la India también se recomienda debido a las condiciones climáticas en febrero. Las metrópolis indias como Calcuta, Mumbai y Bangalore son todas agradablemente cálidas o calurosas con muy pocas lluvias a una temperatura diaria de 25 °C-30 °C. Se puede esperar un clima similar en la popular provincia india de Goa.

Beautiful Bangladesh_0271 (Omar Faruk.bd)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Bangladesh es un destino de vacaciones menos conocido

Si desea visitar un destino de vacaciones más inusual, también puede volar a Bangladesh en febrero. La temperatura del agua en la costa es de alrededor de 23 °C y a temperaturas diurnas de poco menos de 30 °C tampoco hace frío. Pocas lluvias en febrero redondean el mes perfecto para viajar a Bangladesh.

En la cálida Sri Lanka durante todo el año, febrero es uno de los meses más secos de todas las regiones, por lo que esta isla al sur de la India es ideal para unas vacaciones a principios de año.

Tailandia es uno de los destinos más populares de Asia. Tanto en la península (con temperaturas diurnas superiores a los 30 °C) como en las islas como Koh Samui y Phuket, el mes de febrero es uno de los mejores meses para viajar, ya que además de las cálidas temperaturas de esta época también hay muy pocas precipitaciones. Las agradables temperaturas del agua le invitan a unas vacaciones de baño en Tailandia a principios de año.

Por cierto, un viaje a Turquía es menos recomendable en febrero. Las temperaturas son entonces en todas partes todavía bastante bajas y el invierno es la estación más rica en precipitaciones.

Cálidos destinos en África

En febrero hay algunos destinos de vacaciones interesantes en África. En Egipto hace poco a poco más calor, en la mayor parte del país se alcanzan temperaturas diurnas de 20 °C, por ejemplo en Hurghada, una ciudad popular entre los turistas. El agua igualmente caliente permite incluso unas vacaciones en la playa en temporada baja. Dado que en Egipto llueve poco durante todo el año, no hay nada que se oponga a unas vacaciones tan tempranas, aunque hay que tener en cuenta que, por supuesto, no hará tanto calor en verano como en los meses posteriores.

Por otra parte, en Túnez y Marruecos hace unos grados menos de frío, razón por la cual estos países no justifican realmente el largo vuelo a estas alturas del año.

En febrero se puede encontrar un clima significativamente más cálido en Cabo Verde. Las temperaturas diurnas son ya de 25 °C y el agua también es muy adecuada para el baño a más de 20 °C. Una media de 6 a 8 horas de sol al día prometen una estancia exitosa en todas las islas del Atlántico.

En los países cercanos al ecuador, Kenia y Tanzania, hace aún más calor, con temperaturas diurnas superiores a los 30 °C y temperaturas del agua justo por debajo de los 30 °C. Como hay muy poca precipitación en febrero, contamos el mes en estos países como la mejor estación para viajar. Esto se aplica a los balnearios como Zanzíbar y Diani Beach, pero también a las regiones interiores de safaris. En general, sin embargo, hay que tener en cuenta que, dependiendo de la región, también puede hacer mucho calor.

Más al sur, en Namibia vuelve a hacer un poco más de frío, donde medimos las temperaturas diurnas entre 20 °C y 30 °C, dependiendo de la región. El agua en el fresco Walvis Bay es demasiado fría para bañarse a unos 16 °C. En general, Namibia y Botswana están comenzando un verano húmedo, pero viajar no es un problema.

Muchas zonas de Sudáfrica se pueden visitar en febrero con temperaturas diurnas entre 25 °C y 30 °C. Las áreas alrededor de Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth son de baja precipitación, especialmente la región del Cabo y la Ruta Jardín son ideales como ruta de viaje. Se esperan más lluvias en Johannesburgo, Pretoria y el Parque Nacional Kruger.

Con el final de la estación seca, los animales en las reservas se han alejado de las charcas de nuevo y se hace más difícil observar a los animales debido a los paisajes florecientes. Sin embargo, febrero también es ideal para un safari en Sudáfrica.

Los mejores destinos de América

El verano sudamericano atrae en febrero con temperaturas agradablemente cálidas y mucho sol. La región alrededor de Bahía Blanca en Argentina, con su refrescante temperatura del agua de 19 °C y temperaturas diurnas de unos 30 °C, es ideal para una visita temprana durante el año.

En Chile, febrero es uno de los mejores meses para viajar: dependiendo de la región, temperaturas diarias entre 20 °C y 30 °C y muy pocas lluvias. En el norte del país (Antofagasta) la temperatura del agua también sube por encima de los 20 °C, lo que hace posible un baño agradable.

En Brasil, la mundialmente famosa metrópoli de Río de Janeiro es el mejor lugar para ir de vacaciones en febrero: Las temperaturas estivales de 30 °C, 7 horas de sol al día y agua caliente hacen que sus vacaciones en Copacabana sean sabrosas. Cabe señalar, sin embargo, que se esperan unos 100 mm de precipitaciones en febrero. Esto es mucho menos que en muchas otras partes del país, pero tampoco es una garantía para un buen clima todos los días.

En Lima, la capital peruana, también se pueden encontrar condiciones agradables para nadar durante el mes de febrero: Las temperaturas diurnas alrededor de los 27 °C, las temperaturas del agua por encima de los 20 °C, casi 7 horas de sol al día y casi ninguna precipitación hacen que el mes de viaje sea perfecto.

Sunset in Havana (José Eduardo Deboni)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Estilo de vida de Cuba

Durante todo el año hace calor en el Caribe, en las islas como Cuba, la República Dominicana o Barbados la primavera cuenta para los tiempos de escasez de precipitaciones. Por lo tanto, febrero es la mejor época para visitar las islas del Caribe.

En México, también, las temperaturas ya están alcanzando los 30 °C en verano. Debido a las escasas precipitaciones simultáneas, febrero es por lo tanto la temporada alta, especialmente en los baluartes turísticos como Cancún y Playa del Carmen.

Por supuesto que en los EE.UU. hace un poco más de frío, pero Florida, por ejemplo, con temperaturas diurnas de 20 °C - 25 °C, ya ofrece unas condiciones vacacionales agradables en tiempos de escasas precipitaciones. Sin embargo, en los viajes de ida y vuelta a través de los estados del sur, como Texas y Louisiana, todavía tienen que prescindir del refrescante baño a temperaturas del agua por debajo de los 15 °C en este momento.

Cruceros en Febrero

En los últimos años, los cruceros han experimentado un verdadero boom y están disfrutando de una creciente popularidad.
En un viaje en barco usted disfruta de las comodidades de un hotel de primera clase y se despierta cada mañana en un nuevo y emocionante destino. Usted experimenta la variedad de un viaje de ida y vuelta, pero no tiene que renunciar a nada: el servicio de un resort hotelero de alta categoría con una amplia gama de entretenimiento, numerosos restaurantes y bares están siempre con usted en un crucero!

Le mostramos las siguientes recomendaciones para las vacaciones acuáticas en regiones que ofrecen condiciones climáticas fantásticas en Febrero.
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 26 °C    Precipitación 26 mm
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 42 mm
Tiempo para viajar: Temperatura diurna 25 °C

Dónde viajan nuestros visitantes en Febrero

Hemos pedido a los visitantes de nuestro sitio web que evalúen el tiempo de viaje de sus últimas vacaciones. En el siguiente resumen encontrará los destinos más populares de nuestros visitantes en Febrero. Las calificaciones van desde 5 estrellas (excelente) hasta 0 estrellas (catastrófico).
Ø ValoraciónNúmero de visitasEdad de los visitantes
Dubai4.86 visitas22 - 64 años (Ø 42 años)Ofrendas: Dubai
Tenerife4.76 visitas22 - 69 años (Ø 40 años)Ofrendas: Tenerife
El Gouna4.56 visitas36 - 59 años (Ø 49 años)Ofrendas: El Gouna
Goa53 visitas32 - 71 años (Ø 54 años)
Phuket53 visitas23 - 52 años (Ø 41 años)Ofrendas: Phuket
Hasta ahora, 111 visitantes han valorado sus vacaciones de Febrero y en promedio han obtenido 4.4 de cada 5 estrellas.

Comparta su experiencia y gane!

Califique el clima de su último destino de vacaciones y win 1000 $ para su próximo viaje de ensueño con un poco de suerte!    

Los datos que nos proporcione se almacenarán de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Estaba en     en  
El tiempo era