Vacaciones en Agosto: Mejores destinos

Sin duda: El verano es un período de máxima actividad y, por lo tanto, unas vacaciones en agosto también son bastante caras en muchas regiones. Sin embargo, la selección de destinos adecuados es casi interminable y Europa en particular se está convirtiendo en un hotspot absoluto. Esto también se refleja en nuestra lista TOP4 de los destinos más populares para las vacaciones de agosto:

La isla mediterránea de Malta, la isla griega de Rodas y la Costa Brava española son particularmente populares. En los destinos de larga distancia, las paradisíacas Seychelles ocupan una posición de liderazgo en el Océano Índico:

TOP 4: Destinos más populares para viajar en Agosto 2023

Rodas
Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 31 °C
Ofrendas
Seychelles
Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 29 °C
Ofrendas
Costa Brava
Temperatura del agua 24 °C    Temperatura diurna 28 °C
Malta
Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 32 °C
Muestra las temperaturas en grados
Una mirada a las siguientes recomendaciones de nuestros expertos en viajes también muestra claramente que los destinos europeos están de moda en agosto. Ya se trate de islas griegas como Creta, el Algarve portugués o todo el espectro de España desde el continente hasta las Islas Canarias y las Islas Baleares, todas las posibilidades están abiertas. Esto no se aplica a todos los destinos a largo plazo, ya que existen restricciones climáticas (temporada de lluvias, riesgo de huracanes), especialmente en el sudeste asiático y en gran parte del Caribe. Los destinos recomendados en la ruta de larga distancia son ahora, por ejemplo, la isla de Curazao o la soñada Mauricio:

Nuestra recomendación para más destinos en Agosto


Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 31 °C    Precipitación 16 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 37 °C    Precipitación 4 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 24 °C    Temperatura diurna 31 °C    Precipitación 21 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 28 °C    Precipitación 1 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 41 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 22 °C    Temperatura diurna 29 °COfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 24 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 9 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 22 °C    Temperatura diurna 26 °C    Precipitación 3 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 20 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 4 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 22 °C    Temperatura diurna 26 °C    Precipitación 0 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 28 °C    Precipitación 59 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 22 °C    Temperatura diurna 24 °C    Precipitación 89 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 37 °C    Precipitación 0 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 2 mm

Tiempo para viajar en Agosto: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 14 mmOfrendas:     aquí

¿Quieres ir de vacaciones a la playa o a tomar el sol? Encontrará su mejor destino de viaje en una de las siguientes listas: Vacaciones en la playa en Agosto | ¿Dónde hace calor en Agosto? | Cálidos destinos en Europe

Vacaciones de agosto en Europa

Agosto es, por supuesto, uno de los meses más calurosos de todos los países europeos. Por lo tanto, también puede visitar los países del norte de Europa este mes sin dejar que el frío helado estropee la diversión de sus vacaciones. En Island, la isla de fuego y hielo, se pueden conocer volcanes y glaciares a una temperatura media de 13 °C durante el día.

En Noruega hay incluso temperaturas medias diurnas de 20 °C en algunas zonas. En Oslo se puede hacer una excursión en barco por los fiordos, visitar numerosos museos o visitar la Ópera Nacional Noruega. Otros destinos nórdicos con clima templado en agosto y naturaleza impresionante son Irlanda , Suecia y Finlandia .

Coliseum at dusk (Larry Johnson)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Barato para Italia en Agosto

Si, por el contrario, desea unas vacaciones de verano baratas y cálidas dentro de Europa, por supuesto encontrará unas condiciones de viaje perfectas en los países del sur. Las temperaturas durante el día de una media de 25 °C a más de 30 °C y las temperaturas del agua de más de 20 °C proporcionan una diversión de baño perfecta, por ejemplo en Italia , Croacia , Córcega, Ibiza , Mallorca , Gibraltar y Lanzarote .

Viaje a Asia u Oceanía en agosto

En Asia hay algunos destinos con buen tiempo en agosto. Por ejemplo, ¿qué tal una visita de Tel Aviv a Israel ? Con temperaturas del agua de casi 30 °C y temperaturas diurnas justo por encima de esto, usted puede pasar días maravillosos en la playa o aprender sobre la historia bíblica de Israel en varias excursiones.

Condiciones climáticas similares hacen que las vacaciones de agosto en las distintas regiones turísticas de Turquía sean sabrosas. Viajes a Estambul son posibles en agosto, así como días maravillosos en el mar en la Riviera Turca o en Marmaris .

¿Te gusta un poco más del Lejano Oriente? Esto tampoco es un problema en agosto. El mes es la mejor temporada de viajes para la espectacular ciudad estado Singapur.

Con temperaturas del aire y del agua en torno a los 30 °C, puede visitar el famoso zoológico de Singapur, experimentar la acción en Universal Studios o maravillarse con el Singapore Flower Dome.

¿Le gustaría escapar del ajetreo de la gran ciudad? En las islas Gili de Indonesia, por ejemplo, los vehículos motorizados son inusuales, donde la gente prefiere viajar en carruajes tirados por caballos. Con temperaturas del agua de 27 °C y temperaturas del aire de alrededor de 30 °C durante el día, usted puede relajarse en uno de los clubes de playa o bucear y admirar el mundo submarino de las islas. Agosto es también la mejor temporada de viajes en la isla indonesia Bali , que está aún mejor desarrollada para el turismo. Bali es especialmente popular entre los recién casados, pero también ofrece muchos lugares de interés para otros viajeros, por ejemplo templos, volcanes y enormes terrazas de arroz.

Pero puede ser aún más exótico. En Papúa Nueva Guinea se pueden esperar temperaturas de unos 30 °C, agua caliente y mucho sol en agosto. Por ejemplo, puede descubrir emocionantes rutas de senderismo como la ruta Kokoda. Además del Parque Natural de Port Moresby, también hay muchos museos interesantes en los que los amantes de la cultura se beneficiarán de su dinero.

Vacaciones en África

Fische und Korallen (David Rouhani)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

El mundo submarino de Hughada

En los países turísticos del norte de África también hace mucho calor en agosto. En el Túnez , casi sin lluvias, puede relajarse junto al mar a 25 °C de temperatura del agua o visitar algunos de los muchos lugares de interés. Por ejemplo, el Museo Nacional de Bardo, la impresionante mezquita Ez-Zitouna en Túnez o el puerto de El-Kantaoui. Puedes dar un paseo en camello por el desierto en Marruecos o practicar snorkel con delfines en Hurghada bajo condiciones climáticas igualmente buenas.

No hace tanto calor en África Central Kenya. A una temperatura agradable de 25 °C al día puedes participar en un safari, visitar el Parque Nacional de Nairobi o relajarte en la playa Diani Beach . En la vecina Uganda se puede participar en caminatas a los famosos gorilas de montaña bajo condiciones climáticas similares.

¿Adónde ir en América?

Visite la capital colombiana Bogotá en agosto. Por ejemplo, a una temperatura suave de 18 °C durante el día, puedes ver graffiti y arte callejero en una excursión en bicicleta, visitar los famosos museos o participar en una aventura de paracaidismo.

Con aprox. 30 °C al día hace claramente más calor en Ecuador. Aquí usted se beneficia de agua refrescante a una temperatura de 22 °C y casi sin precipitaciones durante su estancia. O visite el Salar de Uyuni en el sur Bolivia , el salar más grande del mundo.

Sunset over Iguazu (SF Brit)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Cataratas del Iguazú: Agosto es la mejor época para viajar

El fantástico país sudamericano Brasil es tan grande que cada mes del año hay por lo menos una región que cuenta como la mejor temporada de viajes allí. Agosto, por ejemplo, es perfecto para visitar las espectaculares Cataratas del Iguazú en la frontera con Argentina. O reserve unas vacaciones de playa en la región costera alrededor de Salvador.

Unas vacaciones en el Caribe es un sueño absoluto para muchas personas. Durante los meses de verano, sin embargo, la estación lluviosa prevalece en muchas de las islas y por lo tanto el mes no cuenta necesariamente como la mejor estación para viajar. Las excepciones son las islas Curaçao con sólo 5 días de lluvia y la isla Bonaire con 3 días de lluvia. Hace suficiente calor en el Caribe durante todo el año.

Si desea tomar unas vacaciones en los EE.UU., puede utilizar California , New York, Hawaii y Chicago en agosto. La impresionante naturaleza Alaskas también se conoce mejor en agosto con temperaturas de dos dígitos.

Finalmente, podemos recomendar una visita a Canadá en agosto. El país es muy grande y diverso, ya sea que quieras explorar las Montañas Rocosas o las Cataratas del Niágara en un viaje de un día desde Toronto: en verano encontrarás las mejores condiciones climáticas.

Cruceros en Agosto

En los últimos años, los cruceros han experimentado un verdadero boom y están disfrutando de una creciente popularidad.
En un viaje en barco usted disfruta de las comodidades de un hotel de primera clase y se despierta cada mañana en un nuevo y emocionante destino. Usted experimenta la variedad de un viaje de ida y vuelta, pero no tiene que renunciar a nada: el servicio de un resort hotelero de alta categoría con una amplia gama de entretenimiento, numerosos restaurantes y bares están siempre con usted en un crucero!

Le mostramos las siguientes recomendaciones para las vacaciones acuáticas en regiones que ofrecen condiciones climáticas fantásticas en Agosto.
Tiempo para viajar: Temperatura diurna 24 °C    Precipitación 67 mm
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 16 mm
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 3 mm

Dónde viajan nuestros visitantes en Agosto

Hemos pedido a los visitantes de nuestro sitio web que evalúen el tiempo de viaje de sus últimas vacaciones. En el siguiente resumen encontrará los destinos más populares de nuestros visitantes en Agosto. Las calificaciones van desde 5 estrellas (excelente) hasta 0 estrellas (catastrófico).
Ø ValoraciónNúmero de visitasEdad de los visitantes
Costa del Sol Bulgaria54 visitas30 - 68 años (Ø 48 años)Ofrendas: Costa del Sol Bulgaria
Kos53 visitas44 - 56 años (Ø 50 años)Ofrendas: Kos
Lago de Garda53 visitas22 - 46 años (Ø 35 años)
Zadar53 visitas38 - 53 años (Ø 43 años)Ofrendas: Zadar
Mar Báltico4.73 visitas58 - 64 años (Ø 61 años)
Hasta ahora, 101 visitantes han valorado sus vacaciones de Agosto y en promedio han obtenido 4.5 de cada 5 estrellas.

Comparta su experiencia y gane!

Califique el clima de su último destino de vacaciones y win 1000 $ para su próximo viaje de ensueño con un poco de suerte!    

Los datos que nos proporcione se almacenarán de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Estaba en     en  
El tiempo era