Qué hacer en Bali: Actividades y Lugares de Interés

Pura Tanah Lot (Antonia)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

La soñada isla indonesia de Bali está bendecida con grandes playas, exuberante selva verde, impresionantes áreas volcánicas y templos impresionantes. La grandiosa naturaleza, el mar y todos los paisajes encantadores son igualmente adecuados para unas vacaciones en la playa y unas vacaciones activas.

Puedes explorar mucho en la isla de los dioses. La cultura y la religión son prácticamente omnipresentes en un viaje a Bali. Por lo tanto, sería más que una pena pasar sus vacaciones sólo en su propio complejo hotelero. Aunque no esté planeando un gran viaje de ida y vuelta, debería hacer algunos viajes al interior del país.

A continuación le presentamos los tours más emocionantes, las atracciones más hermosas y las mejores vistas de Bali.

Pura Ulun Danu Bratan Tempel Bali (tawatchai1990 / stock.adobe.com)  lizenziertes Stockfoto 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Indonesia - Bali (Marc Veraart)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Rice paddies at Ceking (kayugee)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

1. Bosques de los monos

En Bali hay varios bosques pequeños de monos y tres grandes bosques donde los turistas pueden ver a los animales paseando. Esto es una atracción para toda la familia. Sin embargo, siempre se aconseja precaución, ya que muchas especies de monos están acostumbrados a los visitantes y prueban todo tipo de cosas para llegar a uno u otro manjar.

El Bosque de los Monos en Ubud es el bosque de monos más famoso de la isla verde. Una verdadera atracción en el bosque de monos es un pequeño e idílico río. Como visitante debe seguir el sendero central a través del bosque. Este sendero conduce al visitante a través de un pequeño y estrecho puente que conduce directamente a la fuente sagrada. Aquí los huéspedes del Monkey Forest pueden disfrutar plenamente de la naturaleza. La paz y tranquilidad en este lugar es paradisíaca.

2. Jardín Botánico de Bali

Más de 2.000 especies de plantas prosperan y florecen en un área de alrededor de 157 hectáreas. Como visitante, usted tiene la oportunidad de explorar el parque a pie. El Jardín Botánico también se puede cruzar con un ciclomotor o un coche. El parque ofrece a sus huéspedes praderas y colinas, bosques caducifolios y lluviosos, pequeños templos y palmerales, así como magníficos miradores.

En el Jardín Botánico, los amantes de las flores pueden experimentar la abundancia y el esplendor de innumerables plantas con flores y hojas. En el jardín de orquídeas, en el invernadero de cactus, en el Jardín Acuático y en el jardín de helechos y ciatras se pueden admirar alrededor de 10.000 ejemplares diferentes. En 1959 se fundó el famoso Jardín Botánico Eka Karya. El parque en el centro de Bali alcanzó fama mundial gracias a su concurrida colección botánica.

3. Lago Bratan y Templo

El famoso lago Bratan es siempre un destino bien elegido. Es uno de los cuatro lagos de cráteres de la isla. El lago se encuentra en un cráter volcánico muy antiguo a unos 1.200 metros de altitud. El agua es profunda y turbia y no es raro que las laderas de las montañas circundantes estén cubiertas de niebla misteriosa. Se puede utilizar el hermoso paisaje del lago muy bien como motivo fotográfico. Es una de las vistas más naturales del mundo.

En el siglo XVII se construyó un templo en la orilla occidental del lago. Los dos santuarios del templo Pura Ulun Danu Bratan parecen nadar en el lago. Un cuadro pintoresco, puro romance. Para los amantes de los deportes existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el esquí acuático o el parasailing. Los paseos románticos en barco también son ideales para sumergirse en el paisaje con todos los sentidos.

4. Gunung Agung – la montaña más alta de la isla

El volcán activo es bien visible desde muchos puntos de la isla. La alta montaña ocupa un lugar firme en el mundo hindú de los dioses. En Agung se pueden visitar santuarios y varios templos.

Para la gente de Bali, el volcán de 3.142 metros de altura es una montaña sagrada. El ascenso es impresionante y a veces agotador, pero el amanecer en lo alto de las nubes es una fuerza.

5. El templo del murciélago mágico

En la costa este de Bali se encuentra Goa Lawah, un templo hindú. Detrás del altar del templo hay una cueva de murciélagos. Durante la puesta de sol, varios miles de ratones plumíferos abandonan el albergue todos los días. Para los habitantes de la isla indonesia, los animales que viven en o cerca de un templo son sagrados.

Esta atracción atrae a muchos huéspedes de cerca y de lejos cada año. El templo del murciélago fue una vez consagrado al dios Maheswara. Un viaje aquí siempre vale la pena. La idea de que la cueva es una conexión directa con el inframundo fascina tanto a los jóvenes como a los mayores.

6. Museo de la Cultura Balinesa

El famoso Museo Negeri Propinsi Bali ofrece a los visitantes una excelente visión de la cultura milenaria de la isla en el modo rápido. En el edificio principal se exhiben esculturas antiguas de piedra. En el primer piso, los visitantes con afinidad por la cultura pueden admirar los objetos domésticos tradicionales y el arte original de la talla en madera.

En el pabellón sur del museo se puede obtener una visión ideal de los métodos de teñido y las técnicas de tejido de Bali. El Pabellón Norte alberga máscaras de teatro y danza, así como trajes de baile tradicionales. El pabellón central contiene ropa sacerdotal y objetos religiosos como objetos de culto. Esta es una visita que vale la pena para los amantes de la cultura, especialmente porque el museo es uno de los mejores lugares de interés de Bali.

7. Inolvidables puestas de sol en Kuta

Las playas de Bali son perfectas para tomar el sol, practicar deportes acuáticos, nadar, hacer snorkel y bucear. La playa de Kuta es una de las más internacionales y animadas de Bali. Incluso aquellos que buscan playas desiertas encontrarán lo que buscan, pero en la playa de Kuta los jóvenes y los ancianos se divierten con gran alegría en la vida.

La famosa playa de Kuta, con sus restaurantes, hoteles, tiendas, cafés y clubes, es considerada el centro de fiestas más legendario de Bali. Desde aquí se pueden iniciar excursiones a todos los lugares de interés turístico importantes. Debido a la fiabilidad pero a la moderada oleaje, Kuta Beach es especialmente adecuada para principiantes. Cada noche la playa se llena para el juego dramático de colores al atardecer.

8. Terrazas de Arroz Tegalalalang & Jatiluwih

Las terrazas de arroz en Tegalalang también pertenecen a los conocidos lugares de interés turístico de Bali. La isla tiene mucho que ofrecer en términos de paisaje, además de templos y fantásticas playas, los paisajes culturales del interior también merecen ser vistos como atractivos naturales.

Las terrazas de equitación de Jatiluwih también son populares. Usted puede tomar parte en visitas guiadas, para que pueda ver mejor con cuánto trabajo minucioso los balineses mantienen y cosechan su arroz vital. Las impresionantes terrazas de arroz se encuentran en la belleza atemporal de la selva.

9. Temple Town Pura Besakih

El templo hindú más grande y al mismo tiempo más importante se ha convertido en una verdadera atracción turística desde hace mucho tiempo como lugar sagrado. No necesitas un guía para caminar por el templo. Con la información de fondo, sin embargo, usted aprenderá mucho más sobre la historia y el propósito de esta ciudad templo. Este no es un templo único.

Construido en el siglo VIII d.C., el sitio consta de varios templos y más de 200 edificios asociados. El conjunto de templos está dispuesto en terrazas, los edificios en pendiente están conectados por senderos y escaleras. Al visitar la ciudad de los templos hay que conseguir un sarong y una camisa larga antes de entrar para rendir el respeto necesario a los hindúes religiosos.

10. Cascada Blahmantung

En el paraíso vacacional hay muchas cascadas grandes y admirables. Pero en la isla indonesia también hay lugares de interés que no están saturados de turistas de todas las direcciones. En el centro noreste de Bali se encuentra la cascada de Blahmantung. A primera vista parece bastante discreto y de repente aparece de la nada en el camino.

Pero esta atracción natural se oye desde lejos. Una vez que se llega a la entrada de la cascada, se puede ver lo grande que es en realidad. El agua fluye literalmente del techo de la selva y de las plantas. Un espectáculo que sin duda le impresionará. En la cascada la vegetación es muy fuerte, las plantas de bambú pueden alcanzar hasta 20 metros de altura.

Más consejos de turismo y actividades para sus vacaciones en Bali

Mejor tiempo de viaje Bali

Recomendamos los siguientes meses como el mejor tiempo de viaje para descubrir los puntos destacados y las vistas de Bali:

Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre

Puede encontrar información meteorológica más detallada, incluidos todos los datos climáticos, en nuestra página de detalles climáticos de Bali.

¡Comparte tus experiencias y gana!

¿Ya tienes unas vacaciones de Bali detrás y conoces otros lugares de interés o lugares interesantes? Luego comparta sus consejos de viaje con nosotros y con los visitantes de nuestro sitio web. Entre todas las presentaciones, regalamos un cupón de viaje por valor de 1000 euros. Icono de información
Por favor califique su experiencia de vacaciones en general con 0 a 5 estrellas.
Nombre y apellido
años
Emilio (divulgación voluntaria, no será compartida)
Toda la información introducida será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Más ideas de vacaciones

Cosas que hacer en Jordania
Jordania
Ciudad en ruinas de Petra y mas …
Cosas que hacer en Abu Dhabi
Abu Dhabi
Mundo Ferrari (Isla Yas) y mas …