Qué hacer en Florida: Actividades y Lugares de Interés

Blast from the Past! (Pat David)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

Verano, sol, mar y playa – todo esto y mucho más conforman el estado estadounidense de Florida, que lleva con razón el apodo de Sunshine State. Gracias a las temperaturas estivales durante todo el año, Florida es el destino ideal para las vacaciones. En la escala de popularidad americana, está justo detrás de California.

Florida está situada en el sureste de los EE.UU. y tiene una superficie total de aprox. 170.000 m². Al este limita con el Océano Atlántico y al oeste con el Golfo de México. La mayoría de la gente vive en zonas costeras. La capital, Tallahassee, junto con Orlando, es una de las pocas ciudades del interior del país que tiene una excepción.

En Florida, los pantanos salvajes y las hermosas playas de arena se alternan con ciudades vibrantes y sitios históricos. Una amplia gama de parques de atracciones forman parte de las atracciones turísticas, al igual que el puerto espacial de Cabo Cañaveral de la NASA.

A continuación le presentamos los tours más emocionantes, las atracciones más hermosas y las mejores vistas de la Florida.

Halloween Decoration (Chad Sparkes)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Lifeguard Station South Beach (Phillip Pessar)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'
Naples Beach, Florida (Roman Boed)  [flickr.com]  CC BY 
Información sobre la licencia en 'Verificación de las fuentes de la imagen'

1. Miami y Miami Beach

Siempre hay algo que hacer en Miami. La vida está muy cargada aquí. La ciudad es también sinónimo de Florida. Casi más famoso que Miami es el distrito de Miami Beach con sus 16 km de playas de arena. Los entusiastas del deporte y los adoradores del sol obtendrán el valor de su dinero aquí.

Vea y déjese ver en Ocean Drive, el paseo marítimo paralelo a la playa. En South Beach se pueden visitar hermosas casas de estilo Art Déco. La legendaria vida nocturna en Miami y Miami Beach continúa hasta altas horas de la madrugada. Innumerables bares y discotecas ofrecen una gran variedad.

2. Orlando y sus parques temáticos

Orlando es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos. Gracias al aeropuerto internacional, la ciudad es de fácil acceso. Además de un impresionante horizonte de rascacielos, el centro de la ciudad impresiona con hermosos parques y espacios verdes.

Pero Orlando se hizo mundialmente famosa por su increíble densidad de parques de diversiones.

Ya sean montañas rusas, mundos de aventura animal o pequeños parques para toda la familia, hay algo para todos y la diversión y la emoción están garantizadas. Pero también muchos museos e instituciones culturales pertenecen a los lugares de interés. El centro de Orlandos es conocido por sus buenas instalaciones comerciales.

3. Mundo marino

Una impresionante combinación de montañas rusas y vida marina en Sea World le invita a sumergirse literalmente en el fascinante mundo de los océanos. Las Orcas, el punto de referencia del parque de atracciones, impresionan con saltos y atrevidos trucos en espectaculares espectáculos de animales.

Al mismo tiempo hay mucha información interesante sobre su hábitat y su comportamiento. En Sea World puedes acercarte a estos majestuosos animales más que en ningún otro lugar. Paseos emocionantes con velocidades de hasta 118 km/h a través de los mundos acuáticos proporcionan la máxima emoción.

4. Excursión a los Everglades

Pantanos selváticos, densos bosques de manglares, caimanes y cocodrilos son marcas registradas de los Everglades, el tercer parque nacional más grande de los Estados Unidos. El nombre significa “río de hierba” y se refiere al río muy ancho y poco profundo que forma la red ramificada de cursos de agua. Una flora y fauna particularmente rica caracteriza esta área del sur de la Florida. Especies animales raras y en peligro de extinción han encontrado su hábitat en los Everglades. Con las canoas o los llamados barcos de hélice, los entusiastas de la naturaleza pueden penetrar en el corazón de este paisaje salvaje. Varias entradas en el este, norte y oeste del parque prometen una intensa experiencia para el visitante. Los centros de visitantes ofrecen información de interés y alquilan piraguas o campings.

5. Cayos de la Florida y Key West

El fin del mundo. Por lo menos se puede tener la sensación si se toma la Oversea Highway de más de 161 km de longitud para llegar a Cayo Hueso. La ciudad se encuentra en la isla del mismo nombre, que pertenece a una cadena de más de 200 islas de coral a lo largo del extremo sur de la Florida. Ya el viaje en coche es una experiencia. La carretera conduce a puentes de hasta 11 km de longitud sobre el mar y las islas, siempre en la frontera entre el Atlántico y el Golfo de México. Key West es una pequeña y animada ciudad con acogedores bares y cafés que ofrecen verdadera alegría de vivir. También personalidades como John Audubon o Ernest Hemingway encontraron un hogar aquí a veces.

6. Fuerte Myers

Todavía se puede encontrar en Fort Myers, la Florida original. Situada a orillas del río Caloosahatchee, la ciudad encanta con sus villas en el sur del estado y las cercanas playas de arena fina de Fort Myers Beach. El inventor Thomas Edison y su amigo Henry Ford se enamoraron de la ciudad y establecieron una residencia de invierno y laboratorios en Fort Myers. Hoy en día, su residencia, junto con otros museos, es uno de los lugares más populares de la ciudad. Fort Myers muestra su lado romántico en un viaje en barco por el río o en el Golfo de México. También es un punto de partida ideal para excursiones a los Everglades o a las islas vecinas de Sanibel y Captiva.

7. Centro turístico Walt Disney World

Los ojos brillantes de los niños y los adultos se encuentran de nuevo con el héroe de su infancia – en los parques temáticos de Disney World Resort nacen nuevos sueños cada día. El complejo al sur del centro de Orlando alberga cuatro parques temáticos diferentes, cada uno con su propia manera de llevar a los visitantes a un mundo fantástico.

En el Reino Mágico Mickey, Donald y compañía y el castillo de cuento de hadas de Cenicienta están esperando. En la ciudad modelo de Epcot se pueden descubrir nuevos mundos. Los Estudios de Hollywood de Disney ofrecen un vistazo entre bastidores y en el Reino Animal de Disney los animales son las estrellas.

8. Isla Sanibel y Captiva

Aquellos que quieran escapar de los arroyos turísticos, dejarse llevar y apreciar la paz y la tranquilidad, encontrarán su suerte en Sanibel y en la Isla Captiva. Las islas están situadas en el Golfo de México y se puede llegar a ellas a través de un puente terrestre desde Fort Myers. Las islas tienen un tráfico tranquilo y la mejor manera de desplazarse es en bicicleta. Ningún edificio aquí puede ser más alto que la palmera más alta.

Las islas Sanibel y Captiva fueron inicialmente una sola isla grande, pero fueron separadas por un huracán. Ambas islas tienen largas playas de fina arena blanca que invitan a paseos románticos al atardecer. Un pasatiempo popular de los isleños es el bombardeo. Las conchas lavadas en la playa son recogidas y puestas juntas para crear increíbles obras de arte.

9. Centro Espacial Kennedy de la NASA

Cada vez más alto, cada vez más lejos, la NASA ha escrito la historia del espacio en el último siglo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy esto se puede experimentar de cerca. Las áreas del museo se subdividieron de acuerdo con las misiones espaciales individuales. Apolo, Géminis y la generación del transbordador espacial son imperdibles. En el simulador de la “Shuttle Launch Experience”, los visitantes experimentan un lanzamiento de cohetes casi real sobre sus propios cuerpos.

El punto culminante de cada visita es el viaje en autobús a través de una parte del inmenso puerto espacial de la Isla Merrit que normalmente está cerrado a los visitantes. Los posibles puntos de salida son el Centro de Estado y Horario de Lanzamiento, no lejos de las rampas de lanzamiento de misiles. Esta es la cuenta atrás para el lanzamiento. Entre un alunizaje y un encuentro con verdaderos astronautas, el KSC ofrece una visión inolvidable de la inmensidad del espacio.

10. Amelia Islandia

Aunque Amelia Island, en el norte de Florida, ha sido elegida como uno de los mejores destinos isleños del mundo, sus playas de arena a menudo están desiertas y le invitan a encantadores paseos solitarios a lo largo de la costa atlántica. Los amantes de la naturaleza y los que buscan paz y tranquilidad encontrarán aquí lo que buscan, así como los interesados en la historia.

Finalmente, la isla no carece de razón para llamarse “isla de 8 banderas”. Ocho estados diferentes, incluyendo España, Francia y México, fueron dueños de la isla en ocasiones y dieron forma a su historia. Hoy usted cena aquí en la posada más antigua y bebe su cerveza en el bar más antiguo de la Florida.

Más consejos de turismo y actividades para sus vacaciones en Florida

Mejor tiempo de viaje Florida

Recomendamos los siguientes meses como el mejor tiempo de viaje para descubrir los puntos destacados y las vistas de Florida:

Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Noviembre y Diciembre

Puede encontrar información meteorológica más detallada, incluidos todos los datos climáticos, en nuestra página de detalles climáticos de Florida.

¡Comparte tus experiencias y gana!

¿Ya tienes unas vacaciones de Florida detrás y conoces otros lugares de interés o lugares interesantes? Luego comparta sus consejos de viaje con nosotros y con los visitantes de nuestro sitio web. Entre todas las presentaciones, regalamos un cupón de viaje por valor de 1000 euros. Icono de información
Por favor califique su experiencia de vacaciones en general con 0 a 5 estrellas.
Nombre y apellido
años
Emilio (divulgación voluntaria, no será compartida)
Toda la información introducida será almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Más ideas de vacaciones

Cosas que hacer en Los Angeles
Los Angeles
Cartel de Hollywood y mas …
Cosas que hacer en San Francisco
San Francisco
Puente Golden Gate y mas …