Vacaciones en Marzo: Mejores destinos

Cuando la primavera despierta lentamente en Alemania, muchos de nosotros somos arrastrados a la distancia. Unas vacaciones en marzo son especialmente populares porque muchos destinos ofrecen una excelente relación calidad-precio antes de las vacaciones de Pascua. Así que si no necesitas las vacaciones escolares, marzo podría ser el mes perfecto para ti.

Hay muchos destinos adecuados en marzo, especialmente los destinos de larga distancia son muy populares debido a las temperaturas. Esto también se refleja en nuestros destinos TOP4 y en los consejos de nuestros editores de viajes:

TOP 4: Destinos más populares para viajar en Marzo 2023 / 2024

Maldivas
Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 31 °C
Ofrendas
Koh Samui
Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 31 °C
Ofrendas
Cancún
Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 31 °C
Ofrendas
Miami
Temperatura del agua 23 °C    Temperatura diurna 26 °C
Muestra las temperaturas en grados
Miami ofrece una amplia gama de posibilidades, desde unas relajantes vacaciones en la playa hasta noches de fiesta, pasando por un viaje de ida y vuelta por Florida. El Cancún mexicano en la Riviera Maya es también una gran opción para unas vacaciones variadas y es conocido por sus resorts todo incluido de primera clase en la playa de ensueño. Las islas de Koh Samui en Tailandia y las Maldivas en el Océano Índico también son populares y adecuadas para pasar unas vacaciones en marzo. Nuestro equipo editorial ha reunido algunos destinos más para usted:

Nuestra recomendación para más destinos en Marzo


Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 63 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 35 °C    Precipitación 43 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 29 °C    Temperatura diurna 33 °C    Precipitación 56 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 59 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 37 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 45 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 37 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 79 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 31 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 8 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 24 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 26 °C    Temperatura diurna 32 °C    Precipitación 20 mmOfrendas:     aquí

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 24 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 35 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 21 °C    Temperatura diurna 34 °C    Precipitación 0 mm

Tiempo para viajar en Marzo: Temperatura del agua 28 °C    Temperatura diurna 29 °C    Precipitación 46 mm

¿Quieres ir de vacaciones a la playa o a tomar el sol? Encontrará su mejor destino de viaje en una de las siguientes listas: Vacaciones en la playa en Marzo | ¿Dónde hace calor en Marzo? | Cálidos destinos en Europe

Vacaciones de primavera en Europa

Si desea visitar un destino vacacional cercano en marzo, probablemente se alojará en países europeos cercanos. En países del sur como Italia (Sicilia), España (Andalucía, Mallorca), Portugal (Algarve) y Grecia, las temperaturas están aumentando y las temperaturas diurnas de 15 °C a más de 20 °C son posibles en marzo. Por supuesto, marzo no es la mejor época para viajar a ninguno de estos destinos europeos, pero ya hace mucho más calor allí que en Alemania.

Aquellos que quieran viajar un poco más lejos encontrarán temperaturas diurnas de más de 20 °C en las Islas Canarias durante todo el día, y las Islas Atlánticas portuguesas de Madeira también tienen temperaturas diurnas de alrededor de 20 °C.

Destinos asiáticos para marzo

En Asia ya hay muchos destinos de vacaciones mucho más cálidos en marzo que en Europa. Por supuesto, los Emiratos Árabes Unidos y Dubai en particular son los destinos más populares para los veraneantes alemanes, con temperaturas medias diurnas de poco menos de 30 °C en marzo. Como todo el año, es muy seco en marzo y el agua tiene una temperatura agradable de 23 °C, lo que lo convierte en un mes ideal para viajar.

Otro destino popular, Turquía, no es todavía el mejor lugar para ir en marzo. En muchas partes del país todavía es relativamente fresco y lluvioso, en el mejor de los casos los centros vacacionales de la Riviera turca se ponen en duda, aquí las temperaturas diurnas de poco menos de 20 °C se alcanzan en promedio. Sin embargo, las temperaturas del agua de unos 15 °C todavía no son aptas para el baño y, además, las precipitaciones son relativamente altas, de unos 100 mm en marzo.

En el Océano Índico, las Seychelles con temperaturas medias diurnas de más de 30 °C son ideales en marzo. Esto podría ser ya demasiado caliente para algunas personas, pero si te gusta el calor estás justo ahí, porque las temperaturas del agua son casi 30 °C también. Sin embargo, cabe señalar que marzo sigue siendo uno de los meses más lluviosos de las Seychelles.

Condiciones climáticas similares le esperan en las Maldivas, pero es mucho más seco aquí en marzo que en las Seychelles. A partir de mediados de año, las precipitaciones en las Maldivas aumentan significativamente, convirtiendo a marzo en uno de los últimos meses con la estación óptima para viajar.

India-6117 - Taj Mahal (Dennis Jarvis)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

El Taj Mahal en India

Caluroso y seco en marzo, especialmente en la India. Las temperaturas diurnas superan los 30 °C, pero por la noche se enfrían por debajo de los 20 °C, dependiendo de la región. El agua tiene una temperatura agradable de 26 °C y hay poca precipitación. Marzo es, por lo tanto, una de las mejores estaciones para viajar en la India.

También hace mucho calor en Tailandia, por ejemplo en la popular isla vacacional de Phuket. Las temperaturas diurnas de 35 °C en marzo no son infrecuentes allí, y también es bastante seco. Así que si eso no es demasiado caliente para usted, Phuket es otro destino de ensueño en marzo.

El clima en las diferentes partes de Sri Lanka difiere bastante entre sí. Sin embargo, marzo es en realidad la mejor estación para viajar en todas las regiones: relativamente pocas lluvias, temperaturas diurnas entre 20 °C y 30 °C y temperaturas agradables del agua en las costas.

En marzo, algunas zonas de Australia también son aptas para las vacaciones. Por ejemplo, en Sydney se alcanza una agradable temperatura diurna de 25 °C. También el norte de Australia es fácil de visitar, en la costa las temperaturas del agua están a 28 °C acogedoras, tierra adentro todavía es relativamente caliente en las temperaturas del día claramente sobre 30 °C.

¿Dónde viajar en África?

En los países turísticos del norte de África, Marruecos, Túnez y Egipto, el mes de marzo no es todavía el mejor momento para viajar, pero las temperaturas ya están subiendo y hay algunas regiones que merecen la pena. En Egipto son posibles temperaturas diurnas de hasta 25 °C. Hurghada atrae, por ejemplo, con una refrescante temperatura del agua de 22 °C y casi sin precipitaciones, con más de 9 horas de sol al día.

Mindelo, São Vicente, Cape Verde (Caroline Granycome)  [flickr.com]  CC BY-SA 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Playa de Cabo Verde

Las islas de Cabo Verde también son muy agradables de visitar: En Sal y Boa Vista, los visitantes pueden esperar temperaturas medias diarias de más de 25 °C con pocas lluvias y mucho sol. A 22 °C, el mar refrescante es perfecto para nadar. Las Islas de Cabo Verde son de fácil acceso desde Alemania y por lo tanto un gran destino de vacaciones para unos días de descanso en marzo.

Los países cercanos al ecuador también ofrecen buen tiempo para las vacaciones de marzo. Kenia alcanza temperaturas diurnas entre 25 °C y 35 °C, casi 9 horas de sol al día y también es bastante seca. La temporada de lluvias comienza en Tanzania, pero en el sur del Serengeti se reúnen los impresionantes rebaños de animales. También hace un poco más fresco y llueve en Uganda.

En el sur de África recomendamos Zimbabwe (temperaturas diurnas de 25 °C - 30 °C, 5 - 10 días lluviosos en marzo), Lesotho (temperaturas diurnas de aproximadamente 25 °C, 8 días lluviosos) y Sudáfrica (temperaturas diurnas de 25 a más de 30 °C, en la mayoría de los casos menos de 100 mm de precipitación, temperaturas agradables del agua en las costas).

América en marzo

En América del Sur, el verano está llegando lentamente a su fin en marzo, por lo que las temperaturas están bajando, especialmente en los países del sur. En la mayor parte de Argentina todavía se alcanzan temperaturas diurnas de unos 25 °C, en el norte las temperaturas del agua siguen estando por encima de los 20 °C (Mar del Plata).

Marzo es bastante seco en Chile, las temperaturas diurnas en la capital Santiago están en torno a los 27 °C. En la costa (Antofagasta) hay 5 °C menos, quien quiere pasar unas vacaciones de baño en Chile, pero todavía tiene 20 °C de agua caliente aquí.

En Brasil, en marzo se recomienda Río de Janeiro durante todo el año. Las temperaturas diurnas de 30 °C siguen siendo muy elevadas y el agua, con una temperatura de 26 °C, también es apta para un baño prolongado. Todavía es bastante agradable en Uruguay con temperaturas diurnas de alrededor de 25 °C, pero se esperan de 8 a 10 días lluviosos en marzo.

Streets of Cartagena (7) (Mark Rowland)  [flickr.com]  CC BY-ND 
Información sobre la licencia en 'Créditos fotográficos'

Baila en las calles de Cartagena

En marzo hace calor en la costa norte de Colombia (Cartagena): temperaturas diurnas por encima de los 30 °C, temperaturas del agua de 26 °C, casi sin precipitaciones y mucho sol hacen de Colombia un buen destino para unas vacaciones americanas en primavera.

La situación es similar en Venezuela. En Guyana y Surinam también prevalecen temperaturas diurnas de 30 °C, pero en marzo llueve mucho más aquí, a unos 100 mm, que en los países vecinos del oeste.

Panamá es seco y cálido en marzo, al igual que Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice. México inspira a los turistas con temperaturas diurnas entre 25 °C y 35 °C y escasas precipitaciones. Para las cálidas islas del Caribe (como Cuba y la República Dominicana), marzo sigue siendo la estación seca, por lo que se recomienda un viaje en primavera.

En Florida, marzo es la mejor época para viajar: temperaturas agradables de unos 25 °C, agua caliente a más de 20 °C, sólo de 4 a 7 días con precipitaciones y de 8 a 10 horas de sol al día. Así que el tiempo es absolutamente perfecto para unas vacaciones allí. Los otros estados de los EE.UU. todavía no son tan agradables, en los estados del sur se alcanzan los 20 °C - 25 °C y en California los 15 °C - 20 °C.

Cruceros en Marzo

En los últimos años, los cruceros han experimentado un verdadero boom y están disfrutando de una creciente popularidad.
En un viaje en barco usted disfruta de las comodidades de un hotel de primera clase y se despierta cada mañana en un nuevo y emocionante destino. Usted experimenta la variedad de un viaje de ida y vuelta, pero no tiene que renunciar a nada: el servicio de un resort hotelero de alta categoría con una amplia gama de entretenimiento, numerosos restaurantes y bares están siempre con usted en un crucero!

Le mostramos las siguientes recomendaciones para las vacaciones acuáticas en regiones que ofrecen condiciones climáticas fantásticas en Marzo.
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 25 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 18 mm
Tiempo para viajar: Temperatura del agua 27 °C    Temperatura diurna 30 °C    Precipitación 38 mm
Tiempo para viajar: Temperatura diurna 30 °C

Dónde viajan nuestros visitantes en Marzo

Hemos pedido a los visitantes de nuestro sitio web que evalúen el tiempo de viaje de sus últimas vacaciones. En el siguiente resumen encontrará los destinos más populares de nuestros visitantes en Marzo. Las calificaciones van desde 5 estrellas (excelente) hasta 0 estrellas (catastrófico).
Ø ValoraciónNúmero de visitasEdad de los visitantes
Maldivas4.86 visitas33 - 65 años (Ø 51 años)Ofrendas: Maldivas
Salalah4.76 visitas28 - 72 años (Ø 56 años)
Khao Lak54 visitas42 - 57 años (Ø 49 años)Ofrendas: Khao Lak
Hurghada4.34 visitas37 - 59 años (Ø 52 años)Ofrendas: Hurghada
Sudáfrica44 visitas28 - 69 años (Ø 49 años)Ofrendas: Sudáfrica
Hasta ahora, 115 visitantes han valorado sus vacaciones de Marzo y en promedio han obtenido 4.4 de cada 5 estrellas.

Comparta su experiencia y gane!

Califique el clima de su último destino de vacaciones y win 1000 $ para su próximo viaje de ensueño con un poco de suerte!    

Los datos que nos proporcione se almacenarán de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Estaba en     en  
El tiempo era